Diario Sureste
Sin categoría

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United

El Sureste

Sorpresivamente, los ‘Red Devils’ y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para el que el mediocampista brasileño pase a militar en la Premier League esta temporada

MADRID.- Tras ganarlo todo con el Real Madrid, el mediocampista defensivo brasileño Casemiro, jugará a partir de esta misma temporada en el Manchester United, después de que ambos clubes anunciasen un acuerdo por el traspaso del internacional de la selección de Brasil de 30 años.

El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro”, anunció en un comunicado el club blanco, casi al mismo tiempo de que lo hiciese también el actual sotanero de la Premier League.

El conjunto ‘merengue’ informó que el próximo lunes tendrá lugar un acto de homenaje y despedida a “un jugador ejemplar”, tras el que Casemiro comparecerá ante la prensa.

Al mismo tiempo que el Real Madrid, el Manchester United oficializó la llegada del jugador brasileño.

Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro”, indicó la entidad de Old Trafford, precisando que el fichaje está sujeto a una revisión médica para que sea efectivo.

Pese a que ninguno de los dos clubes ha dado cifras de la operación, medios como la BBC The Athletic informaron que el United pagará unos 70 millones de euros al Real Madrid por el jugador, que firmará por cuatro temporadas más una quinta opcional.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Precio del dólar en México este 10 de junio de 2023

Diario Sureste

Hallan muerto a sospechoso del tiroteo en Monterey Park en EU

Diario Sureste

Detienen a narcotiradores armados en Playa del Carmen

Diario Sureste