Diario Sureste
Sin categoría

Centros laborales sanos y seguros, para el progreso y productividad de Quintana Roo.

El Sureste

– Se realiza la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo.

CHETUMAL.- La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Flor Ruiz Cosio presidió este miércoles la primera sesión ordinaria de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual se realizó en la sala de juntas de la Fiscalía General del Estado.

Esta Comisión tiene como objetivo el firme propósito de salvaguardar la integridad y salud de los trabajadores en todo el Estado, así como la reducción de los índices de accidentes en el trabajo.

En esta comisión, participan representantes de los tres órdenes de gobierno, así como de los sectores obrero y patronal.

Cómo parte del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, es de suma importancia que las y los trabajadores de nuestro Estado, cuenten con centros laborales sanos y seguros, fomentando de esta manera una cultura permanente de la prevención de accidentes.

Ruiz Cosio comentó durante su intervención la importancia de trabajar de manera conjunta para obtener los resultados que se espera de esta comisión, exhortó a cada uno de los integrantes a realizar actividades de prevención y concientización sobre la importancia de contar con centros laborales sanos y seguros, además de que siempre en estas tareas serán acompañados y respaldados por la STyPS.

Por su parte las y los integrantes de esta Comisión, agradecieron el apoyo y se comprometieron a coadyuvar en estas acciones desde sus trincheras, siempre en busca del objetivo principal de salvaguardar en todo momento la salud y vida de las y los trabajadores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México golea a Irak previo a su debut en Qatar 2022

Diario Sureste

Murió Jeff Beck, prodigio de la guitarra

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy lunes 22 de mayo en Quintana Roo

Diario Sureste