Diario Sureste
Sin categoría

Chivas vence al Atlas en la Liga MX Femenil

CDMX.- La Liga MX Femenil también se está pintando de rojiblanco y es que las Chivas de Guadalajara ganaron 2-1 el Clásico Tapatío al remontarle al Atlas en el Estadio Akron, en actividad de la Jornada 8 del campeonato Clausura 2023.

Pero el triunfo del Rebaño Sagrado no fue sencillo y es que el Atlas Femenil se adelantó al minuto 38 cuando María Fernanda Pérez Limón fusiló a Blanca Félix dentro del área, rematando con potencia una pelota suelta en el área tras un tiro de esquina cobrado por Claudia Ibarra.

Todavía en actividad del primer tiempo, Chivas encontró la igualada cuando Carolina Jaramillo habilitó a Gabriela Valenzuela, quien se desmarcó para entrar al área y disparar cruzado, venciendo a la guardameta Ana Paz.

Con el empate en el marcador, el cuadro que dirige Juan Pablo Alfaro se fue motivado al descanso y aprovechó ese envión al regreso de la pausa, pues a los cinco minutos del segundo tiempo remontaron el encuentro gracias a una anotación de Adriana Iturbide.

Boyi Iturbide aprovechó un regalito que le puso en bandeja Gaby Valenzuela, quien desbordó por derecha para mandar la pelota rasa cerca del área chica, donde la atacante solo tuvo que empujarla al fondo para desatar la locura en la casa rojiblanca.

Con información de Fox Sports

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de Lili Campos realiza acciones contundentes por solidarenses

Diario Sureste

La verdadera fuerza de Quintana Roo se garantizará cuando ningún ciudadano se quede atrás: Estefanía Mercado

Diario Sureste

Quintana Roo listo para recibir a visitantes en Semana Santa

Diario Sureste