Diario Sureste
Sin categoría

Cincinnati y Kansas regalaron feria de goles

CDMX.- En un duelo que tuvo que ser pausado dos veces por condiciones meteorológicas, Sporting Kansas City fue alcanzado por Cincinnati en un vibrante empate 3-3 en el inicio de la Leagues Cup para ambos equipos. A esto se suma la expulsión del mexicano Alan Pulido y los penales al final.

Literal fue uno de esos juegos donde ocurrieron todo tipo de situaciones. Por ejemplo el primer gol del partido fue un autogol gestado tras un contragolpe, en el que llegó un centro por derecha que el defensa Hagglund remató a su portería tratando de despejar de “palomita”.

Habían pasado cuatro minutos cuando llegó un centro servicio de Gadi Kinda y el remate de Daniel Rosero para el 2-0 en tan solo 12 minutos. Parecía que habría goleada de Kansas sin pensar todo lo que vendría después.

Y es que al minuto 30 Alan Pulido se fue expulsado tras darle un cabezazo a Yerson Mosquera. Situación que afectó a su equipo porque perdió mucho volumen de juego al no estar presente el delantero mexicano.

Así que era cuestión de tiempo antes de que llegara la reacción de Cincinnati con un centro por izquierda que fue rematado por Murphy para anotar el 2-1. A eso habrá que sumarle que la lluvia y la amenaza de tormenta eléctrica provocó que el duelo fuera suspendido varios minutos antes de volver a jugar la última parte del primer tiempo.

La reacción dos veces de Cincinnati
Al 55’, finalmente pesaron los errores de Sporting Kansas cuando llegó al minuto 55’ Lucho controla un pase largo, previo toque defensivo, para realizar un desborde y mandar un centro raso que Brandon Vázquez remate a gol sin problemas en el 2-2.

Pero a este juego de locura aún faltaban dos goles y ambos vía penal. El primero fue a favor de Sporting Kansas luego de un disparo de Leibold y una mano de Alvas Powell que fue corroborada por el VAR. Kinda cobró y consiguió el 3-2 que parecía encaminar la victoria.

Sin embargo, en el último minuto del tiempo de compensación, al 97’, llegó un disparo de Lucho Acosta en el que Rosero metió la mano y el árbitro mexicano Daniel Quintero Huitrón marcó el penal que también fue cobrado por Acosta para el 3-3 final. Así que el punto extra fue definido vía los penales.

Penales
Cincinnati
Acosta Gol
Vázquez Gol
Kubo Gol
Miazga Gol

Sporting Kansas
Tommy Gol
Shelton Gol
Walter Falló
Fontás Falló

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Murió Jeff Beck, prodigio de la guitarra

Diario Sureste

Guterres y Zelenski se reúnen en Kiev para buscar una “paz justa”

Diario Sureste

Kiev promete “eliminar” la amenaza rusa y califica de “chantaje” referéndum

Diario Sureste