Diario Sureste
Sin categoría

Clavadistas mexicanos solicitan donaciones por falta de apoyo de Conade

El Sureste

CDMX.- Desesperados por la falta de apoyos económicos por parte de las autoridades deportivas de país, los integrantes de la selección nacional de clavados de altura decidieron solicitar el apoyo de la ciudadanía para poder obtener recursos para su preparación.

A través de un video en redes sociales, varios clavadistas, encabezados por Jonathan Paredes, explicaron que requieren reunir 200 mil pesos para poder asistir al Mundial de la especialidad, a realizarse en Fourt Laurdale, Florida.

La petición va dirigida al público en general a fin de poder encontrar los recursos económicos para poder representar a nuestro país en la justa.

“Queremos hacer un llamado urgente a la sociedad mexicana. La Copa del Mundo está en puerta y no tenemos ningún tipo de apoyo económico para poder asistir a ella”, menciona Paredes en el video.

Los seleccionados están siendo respaldados por Adriana Jiménez, quien recientemente anunció su retiro de las plataformas.

Jiménez aseguró que las personas que aporten a la cusa de la selección de clavados de altura tendrán la certeza de que cada centavo será gastado únicamente en el viaje de los atletas.

“Este dinero se gastará únicamente y exclusivamente en los atletas que nos representarán en la Copa del Mundo”, explicó Adriana.

La selección de clavados de altura que necesita el apoyo de la gente está compuesta por Jonathan Paredes, Sergio Guzmán, Diego Rizo, Yolotl Cabral y Alejandra Aguilar.

Los atletas necesitan reunir los 200 mil pesos, a más tardar, el 20 de mayo, debido a que el Mundial se realizará el 26 y 27 de mayo.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aseguran a 22 indocumentados en Cancún

Diario Sureste

Aseguran droga en embarcación turística en playa de Tulum

Diario Sureste

Fortalece Blanca Merari el diálogo directo con el sector hotelero

Diario Sureste