Diario Sureste
Sin categoría

Club América acuerda con Puebla fichaje de Israel Reyes

El Sureste

CDMX.- América sigue con su participación en el presente Apertura 2022; sin embargo, el cuadro de Fernando Ortiz ya piensa en el siguiente torneo: ya habría cerrado la contratación de Israel Reyes para el Clausura 2023.

A pesar de que el América sumaría su primer refuerzo con Israel Reyes, la realidad es que podrían venir distintos cambios en la plantilla azulcrema: sobre todo en la zona de la defensa.

De igual manera, el fichaje estaría listo para ser dado como oficial; sin embargo, el cuadro del América anunciaría la llegada de Reyes al conjunto de Coapa después de culminar su participación en el Apertura 2022: campaña donde se encuentra en la instancia de Semifinales.

Ante la llegada de Israel Reyes al conjunto americanista, se avecinan distintas salidas: las más sonadas son las de Bruno Valdez y Sebastián Cáceres.

En el caso del zaguero paraguayo, tendría ofertas para emigrar al Viejo Continente; sin embargo, aún no hay nada concreto para él. Por parte de Cáceres, no le darían continuidad en el plantel y le estarían buscando salida.

El argentino Fernando Ortiz, entrenador del América, reconoció este sábado que le preocupan las opciones de gol que su equipo falló, a pesar de que goleó al Puebla por 11-2 en los cuartos de final del Apertura.

Estamos mal enfocados por la cantidad de goles que hicimos. Me preocupa que hubo varias que no concretamos, hicimos cinco hoy, pero fallamos varios que en un juego apretado nos pueden complicar”, reconoció Ortiz luego de que su equipo venció 5-1 en el juego de vuelta de cuartos de final.

En el primer duelo, que se disputó el pasado miércoles, el América se impuso en la casa del Puebla por 6-1; en el marcador total global 11-2.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estos son los partidos de la Champions League de este 14 de marzo

Diario Sureste

México sub17 logra pase al Mundial en Perú 2023

Diario Sureste

Desarticulan a grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en Chetumal

Diario Sureste