Diario Sureste
Sin categoría

Comienza la concentración del Tri rumbo a Qatar 2022

El Sureste

CDMX.- Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y las selecciones ya comienzan a prepararse rumbo a la justa que inicia en el mes de noviembre. La selección mexicana se alista y algunos jugadores ya están en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para vivir la última etapa previo al mundial.

Por medio de un comunicado, la selección mexicana anunció a los futbolistas que fueron convocados para iniciar la concentración, en donde destaca la presencia de los jugadores que han sido eliminados en la Liga MX.

La Dirección de Selecciones Varoniles informa que Roberto Alvarado y Alexis Vega de Guadalajara, Rodolfo Cota del Club León, Héctor Herrera de Houston Dynamo y Alfredo Talavera de Juárez han sido convocados por el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional de México para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a la etapa final previa a la Copa del Mundo Qatar 2022. Cabe señalar que Raúl Jiménez de Wolverhampton Wanderers se encuentra en etapa de observación y recuperación, tras la valoración que el cuerpo médico de su club, el de la Selección Nacional y la que un especialista realizó en Santa Mónica, California”, fue parte del comunicado.

A pocos días de que el Tri se enfrente a Polonia en Qatar 2022, la concentración para Gerardo Martino y algunos jugadores ya llegó. La selección mexicana comienza su camino rumbo al próximo mundial.

Con información de Record

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Siempre seré un aliado de las y los cozumeñelos

Diario Sureste

¡India hace historia! Es el primer país en aterrizar nave en Polo Sur de la Luna

Diario Sureste

Blanca Merari inaugura torneos de futbol 7 y box amateur en Puerto Morelos

Diario Sureste