Diario Sureste
Sin categoría

Con gol de Santi Giménez, Feyenoord suma otro triunfo

El Sureste

CDMX.- El acierto del mexicano Santiago Giménez y del polaco Sebastian Szymanski, al que se sumó el infortunio de Calvin Mac Intosch que se anotó en su propia portería, ampliaron la racha victoriosa del Feyenoord que ganó en el Cambuur Stadion por 0-3 y se acerca al título de la Liga de los Países Bajos.

Nueve partidos ganados seguidos lleva el conjunto de Arne Slot que aventaja en ocho puntos al segundo, el PSV Eindhoven, a falta de cinco partidos para el final de la competición.

 

No tuvo sobresalto alguno el cuadro de Rotterdam que al cuarto de hora ya tenía ventaja con el tanto de cabeza de Giménez a pase de Igor Paixao. El mexicano acumula ya once goles y dos asistencias en lo que va de competición. Es el máximo goleador del líder hasta ahora.

El Feyenoord sentenció el choque al inicio de la segunda parte gracias al acierto de Szymanski tras recibir un balón de Oussama Idrissi. El tercer tanto llegó pasada la hora de juego. Fue un autogol del surinamés Calvin Mac Intosch que amplió la ventaja visitante y ennegreció el panorama del Cambuur, colista, a nueve puntos de la salvación, que sufrió su quinta derrota seguida.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Retiran arraigo domiciliario a Jaime Rodríguez “El Bronco”

Diario Sureste

Sicario de Playa del Carmen es vinculado a proceso

Diario Sureste

México no regresa a Copa Libertadores

Diario Sureste