Diario Sureste
Sin categoría

Con tanto de Edson y debut de Sánchez, Ajax golea 4-0 a Rangers

El Sureste

Simplemente el conjunto de Ámsterdam no tuvo rival. Aprovechó los errores en la marca del cuadro escocés y supo pegar en momentos idóneos, con lo que evitó cualquier tipo de reacción de los visitantes, que se llevaron cuatro, pero se pudieron llevar cinco o seis.

El mediocampista originario de Tlalnepantla, Estado de México, fue el encargado de abrir el marcador y hacer el primer gol del Ajax al minuto 18, tras un buen remate de cabeza en un tiro de esquina, donde la defensa lo dejó solo en el área chica.

Antes de que terminara la primera mitad, los locales ya tenían el resultado y prácticamente el partido ganado con los goles de Steven Berghuis al minuto 32 y Mohammed Kudus un minuto más tarde. Al descanso parecía que todo estaba dictado en la capital de los Países Bajos.

El cuadro dirigido Alfred Schreuder bajó la velocidad en la segunda mitad, y a pesar de que no mostró el mismo peligro que en los primeros 45 minutos, pudo aumentar su ventaja al minuto 80, cuando Steven Bergwijn puso el cuarto y definitivo tanto en el marcador.

Ya cerca del final de los 90 minutos reglamentarios, Jorge Sánchez, jugador mexicano con paso por Santos y América, hizo su debut en la Champions League entrando de cambio al minuto 88 por el otro mexicano, Edson Álvarez, quien salió aplaudido por los miles de aficionados del Ajax.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Golpe a la aviación de México con retraso en categoría 1

Diario Sureste

Barcelona golea al Villarreal – El Sureste

Diario Sureste

11 jornadas de atención ciudadana y más de 30 mil soluciones otorgadas a cancunenses

Diario Sureste