Diario Sureste
Sin categoría

Confirma Américo Villarreal una jornada electoral sin incidentes

El Sureste
El ejecutivo estatal señaló que los tamaulipecos se han caracterizado por tener madurez política y participar electoralmente.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una jornada electoral tranquila y sin incidentes mayores es la que se registró en Tamaulipas, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien calificó como una fiesta cívica la jornada electoral de este domingo.

“La información de las Mesas de Seguridad es que todo ha transcurrido como lo esperábamos, como una fiesta cívica en que los mexicanos debemos tener esta responsabilidad de cumplir nuestro deber que es salir a votar”.

Recordó que es a través del voto como se expresa la responsabilidad democrática, “para dar rumbo y conducción a nuestra nación, estado, congresos para, de acuerdo con la ideología de los gobiernos, podamos apoyar”.

Señaló que desde la administración que encabeza, asegurarán a los ciudadanos el derecho a expresar su voluntad a través del voto, “es un derecho que estamos en esta administración buscando cuidar y brindar a toda la ciudadanía la tranquilidad y medios adecuados para que puedan expresar este deseo”.

Recordó que aún hay tiempo para que más ciudadanos acudan a las casillas a emitir su sufragio, “conminamos a todos los tamaulipecos, es un buen día, y tenemos la oportunidad de demostrar nuestra madurez política y voluntad democrática”.

El ejecutivo estatal señaló que los tamaulipecos se han caracterizado por tener madurez política y participar electoralmente, manifestando su voluntad a través del sufragio.

Villarreal Anaya, quien acudió a votar a la casilla ubicada en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la capital del estado, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de la Luz Santiago de Villarreal, descartó incidentes relacionados con la elección.

“Afortunadamente, todo en calma”, señalando que en la ciudad de Matamoros se reportó un homicidio por arma blanca, pero no está relacionado con la jornada electoral que se vivió en la entidad.

Con información de El Expresso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entre todos transformaremos a Quintana Roo para que fortalezca su grandeza: Mara Lezama

Diario Sureste

Criminales se meten a casa de residencial Campestre y asalta a una familia

Diario Sureste

Comparecen ante el Congreso titulares de agua potable y de seguridad pública

Diario Sureste