Diario Sureste
Sin categoría

Confirman pelea entre Andy Ruiz y Tyson Fury por el título de peso pesado

El Sureste

CDMX.- Andy Ruiz lleva meses en busca de una pelea en contra de un boxeador de talla mundial, los nombres de Deonta Wilder o Tyson Fury son los que más fuerza tomaron en esta ecuación, sin embargo, tras varias especulaciones, fue Eddie Hearn, promotor de Fury quien confirmó el combate.

Esto se dio tras la baja del boxeador ucraniano Oleksandr Usyk para el combate que ya estaba planeado con Fury, ante esta situación, el equipo del inglés tuvo que buscar un nuevo rival para exponer el cetro de los pesos pesados y el mexicano fue el elegido.

Andy Ruiz no pelea desde el pasado mes de septiembre, cuando logró vencer a Luis ‘King Kong’ Ortiz por decisión unánime.

Fury es el actual campeón de lo completos y tiene el cinturón del Consejo Mundial de Boxeoen sus manos, el cual expondrá ante el pugilista azteca en el mes de junio, para ser más especificos será el día 22 del mes cuando se de el combate.

El combate entre Andy Ruiz y Tyson Fury se llevará a cabo en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Serán más de 90 mil personas las que podrán disfrutar de este combate en el cual ‘Destoyer‘ buscará volver a colgarse un cinturón en su categoría.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Verstappen manda en GP de Arabia; ‘Checo’, tercero en segunda práctica

Diario Sureste

Esto pasara si vuelve el grito homofóbico en los juegos de la Selección

Diario Sureste

Lanza Thalía y Kenia OS su nueva colaboración “Para no verte más”

Diario Sureste