Diario Sureste
Sin categoría

Consolidaremos a la Supermanzana 21 de Cancún como zona de impulso deportivo: Ana Paty

El Sureste

·         Rehabilitarán canchas de fútbol “Guillermo Cañedo” y “Cozumel” y de tenis “Pancho Contreras”

 

Cancún, Q. R., a 20 de mayo de 2023.- Al reafirmar que en Cancún existe un fuerte compromiso con el impulso al deporte en sus diversas disciplinas, en beneficio de la reconstrucción de una ciudad de paz, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que con la rehabilitación de las canchas deportivas de la Supermanzana 21, se consolida el proyecto de un polígono destinado a la práctica deportiva para los cancunenses.

La Primera Autoridad Municipal explicó que el proyecto, recién aprobado en la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se llevará a cabo con inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2023 y será destinado para mejorar la infraestructura de las canchas “Guillermo Cañedo”, “Cozumel” y “Pancho Contreras”, en donde cientos de cancunenses practican deporte.

El proyecto, precisó, contempla la rehabilitación de las dos canchas de fútbol profesional, con bancas para los jugadores, luminarias, cerca perimetral, gradas, andadores y la rehabilitación de las cuatro canchas de tenis aledañas.

Con esta inversión, afirmó, la Supermanzana 21 se convertirá completamente en una zona de desarrollo deportivo, en la que convergen diferentes disciplinas y espacios para el sano desarrollo de la niñez y juventud benitojuarenses; así como de convivencia familiar.

Cabe señalar que este proyecto forma parte del Programa de Inversión Anual, ejercicio fiscal 2023, que permitirá realizar acciones concretas y aplicar los recursos públicos de manera correcta, eficiente y transparente, en beneficio de las y los cancunenses, en esta y otras Supermanzanas de la ciudad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Respalda Ana Patricia Peralta Plan Estatal de Desarrollo

Diario Sureste

Diego Castañón y empresarios suman esfuerzos para transformar Tulum

Diario Sureste

Lo torturaron y mataron en Villas del Sol de Playa del Carmen

Diario Sureste