Diario Sureste
Sin categoría

Consuelo Duval confiesa sentir odio por su madrastra

El Sureste

CDMX. Consuelo Duval, famosa conductora de Netas Divinas, reveló que nunca podrá perdonar a su madrastra, pues al parecer no trató bien a su padre. Explicó el rencor que siente hacia ella y aceptó que eso la hace feliz-

Fue en la más reciente emisión de Netas Divinas, en donde Consuelo Duval se confesó, al igual que sus compañeras, sobre el perdón.

La famosa comediante reveló que ella nunca, pero nunca, podrá perdonar a quien fue su madrastra, pues al parecer no trató bien a su padre.

Explicó que ella podría perdonar a todas las personas que le llegan hacer algo. Cuando se trata directamente de ella, lo deja pasar. Sin embargo, todo cambia cuando alguien le hace algo a una persona querida. Es ahí cuando, según contó, no puede perdonar. Tal como a su madrastra, a quien jamás perdonará:

“Te perdono, pero eso no significa que quiera seguir siendo tu amiga. Hay una cosa que yo nunca, nunca, nunca jamás… nunca voy a perdonar a mi madrastra. Porque a mi ese odio me hace feliz”, indicó.

En este sentido, Consuelo Duval indicó que aunque ella se ha tratado de poner en el lugar de la madrastra, simplemente no puede perdonar, pues al parecer hubo malos tratos hacia su padre. Reiteró que si la madrastra no fue compasiva con su progenitor, ella tampoco lo puede ser:

“Soy mala, muy malota, a mí si me haces chingaderas te perdono a la chingada, pero no le hagas algo a alguien que quiero porque ahí sí me cuesta trabajo perdonar. Y aunque me he tratado de poner en su lugar de la otra persona asquerosita y de tratar de decir ‘bueno es que quizá mi papá se hizo popó y estaba muy agobiada y por eso le gritó’, no puedo, es de no hubo compasión en ti, no hay manera que la haya en mí”, concluyó.

Con información de Milenio.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ofertan mil vacantes en la Feria “Empléate Puerto Morelos”

Diario Sureste

Biden visita Kiev y anuncia 500 millones de dólares en ayuda militar

Diario Sureste

Policías de la SSC recorren supermercados y sucursales bancarias de Playa del Carmen

Diario Sureste