Diario Sureste
Sin categoría

Costa Mujeres es líder en ocupación hotelera en el Caribe Mexicano

El Sureste

Costa Mujeres, Quintana Roo.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que, durante el 2023, el destino ha venido mostrando elevados porcentajes de ocupación, gracias a su posicionamiento como destino favorito, ya que conjuga playas de arena blanca y aguas de color turquesa, atención personalizada, excelente ubicación y espacios donde el buen gusto se respira hasta en los más mínimos detalles.

“Un ejemplo de lo anterior es que, durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, la ocupación hotelera superó el 83.60% promedio, con repuntes arriba del 89%. Mayo y junio son meses enfocados al segmento de grupos y convenciones y, en este, sin duda, Costa Mujeres es líder. Así mismo, se pronostica que la próxima temporada de verano será todo un éxito”, mencionó Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

Es importante resaltar que los huéspedes, además de disfrutar de los servicios y facilidades que el hotel les brinda, aprovechan su estancia para familiarizarse y disfrutar con el destino y sus alrededores, dentro de los que destacan visitas a Isla Mujeres, zonas arqueológicas, excursiones a parques temáticos, nado con delfines, golf, spas y experiencias gastronómicas de la región, para lo cual los hoteles les proporcionan la información necesaria.

Hoy en día, la Asociación de Hoteles Costa Mujeres cuenta con la afiliación del 100% de los hoteles ubicados en el destino, ya que recientemente se integró ATELIER Playa Mujeres e, igualmente, se ha sumado a su membresía el hotel Privilege Aluxes, ubicado en Isla Mujeres.

Sin duda, estos resultados son reflejo de la aceptación que tienen los valores diferenciadores de Costa Mujeres, como lo son su exclusividad, el característico lujo de su infraestructura y la excelente calidad de los servicios de sus hoteles.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FGR recibe en extradición a Mihai Alexandru, líder de la mafia rumana

Diario Sureste

Cancún, único destino mexicano en el Top 25 de búsquedas mundiales para el verano

Diario Sureste

Bayern Leverkusen estaría interesado en la l mexicano Luis Chávez

Diario Sureste