Diario Sureste
Sin categoría

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl LVII?

El Sureste

EU.- La cita más esperada de la NFL es sin duda alguna el Super Bowl, el cual reúne a los campeones de la Conferencia Americana y Nacional para una épica rivalidad que ha dejado grandes historias a lo largo de sus 56 ediciones.

Aquí te contamos cuándo y dónde será el siguiente Tazón y quién será la encargada del espectáculo de medio tiempo.

El Super Bowl LVII se celebrará el domingo 12 de febrero en punto de las 17:40 horas (tiempo del centro de México) en el recinto de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium. Dicho estadio albergará por tercera ocasión este partido, debido a que fue sede del Super Bowl XLII en el primer triunfo de los New York Giants sobre los New England Patriots por 17-14 en 2008. Mientras que los “Pats” tuvieron su revancha en ese mismo lugar el 1 de febrero del 2015 al imponerse 28-24 a los Seattle Seahawks tras la controversial intercepción en los últimos segundos de Russell Wilson.

Espectáculo de medio tempo del Super Bowl Tras el cambio de nombre para el show de medio tiempo, la empresa encargada anunció que la cantante barbadense de 34 años, Rihanna, será la encargada de dar el espectáculo al medio tiempo del partido.

Clasificación a los Playoffs de la NFL En cada conferencia clasifican los 7 mejores equipos, destacando que el primer lugar de cada conferencia evita jugar la primera ronda. Estas son las fechas de los juegos: Ronda de comodines: 14-16 de enero 2023 Ronda divisional: 21 y 22 de enero 2023 Finales de Conferencia: 29 de enero 2023.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Da XVII Legislatura primer paso para dignificar labor de los bomberos

Diario Sureste

Detuvieron a 39 tras balacera en Bar Bahamas de Cancún

Diario Sureste

Preocupa salud de Eric del Castillo al no reconocer a su hija Kate

Diario Sureste