Diario Sureste
Sin categoría

Cuatro candidatos por la dirección deportiva dê Chivas

El Sureste

CDMX.- Ricardo Peláez se fue de Chivas y la dirección deportiva está vacante, después de quedar eliminados en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Amaury Vergara busca al nuevo dirigente para el proyecto deportivo y Fernando Cevallos adelantó a los personajes que competirían por la plaza en el Rebaño.

Pero antes, el analista de FOX Sports Radiolanzó a los jugadores que, por el momento, ya no entran en los planes de los rojiblancos:

“Antes de pasar al director deportivo. Ya Jesús Molina se va, (Miguel) Ponce se va, lo van a anunciar en cualquier momento;(Antonio) ‘Pollo’ Briseño, Hiram Mier y Paolo Yrizar, en calidad de transferibles.

“Seguirá la limpia en Chivas porque, probablemente algún otro jugador también salga de la institución”, refirió Fernando Cevallos.

Ahora sí, el especialista también en La Última Palabra reveló a los cuatro elegidos, por el momento, para ocupar la silla:

“Director deportivo, ya se entrevistaron con tres candidatos: Álvaro Dávila, Guillermo Cantú y Luis Miguel Salvador, son con los que han hablado.

“En los próximos días van a hablar con Duilio Davino y, probablemente, hablen con uno o dos más. No corre tanta prisa para traerlo porque hay tiempo”.

En el mismo tenor, Fernando Cevalloscomentó respecto a la versión de que el cuñado de Amaury Vergara tomaría la dirección deportiva del chiverío.

“Es importante aclararlo: El cuñado de Amaury Vergara lleva mucho tiempo trabajando en la institución como secretario técnico, y (Alejandro) Manzo se mantiene como secretario técnico. No va a ocupar el cargo de director deportivo ni tiene nada que ver en las decisiones; es más, estos jugadores que se van, fue parte del reporte que entregó ayer Ricardo Peláez, que ya venía desde hace tiempo.

“De momento escucharon el proyecto de los tres, van a hablar también con Davino y, después, se van a reunir para tomar una decisión”, comentó Fernando Cevallos, aunque remató en redes sociales con el directivo que llevaría mano para el puesto.

De momento Álvaro Dávila es el que más gusta para ocupar el cargo en la dirección deportiva de Chivas, pero la decisión aún no está tomada”.

Con información de

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México Sub-23 vence a Honduras y va por el oro en Centroamericanos 2023

Diario Sureste

La hija de Kim Jong-un cobra presencia en la vida pública norcoreana

Diario Sureste

PSG cae ante Lyon; Messi sale abucheado

Diario Sureste