Diario Sureste
Sin categoría

Dan ‘Unidades del Bienestar’ mejor salud y calidad de vida a beneficiari@s: Pablo Bustamante

• Mujeres cancunenses destacan los beneficios de tener acceso a consultas generales, dentales, exámenes de la vista y entrega de lentes, así como análisis y medicamentos gratuitos

 

• Las y los quintanarroenses pueden registrarse a este Programa del Bienestar en https://unidadesdelbienestar.bienestarqroo.com

Cancún, Quintana Roo, 20 julio 2023.– Luego que la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, acompañada del Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, pusieran en marcha la primera “Unidad del Bienestar” en Quintana Roo, beneficiarias cancunenses aseguraron que con los servicios médicos sin costo, de este Programa del Bienestar, ellas y sus familias tendrán mejor salud y calidad de vida.

En ese marco, mujeres destacaron los beneficios de recibir atención médica de primer nivel y ampliar los servicios de salud con consultas generales, dentales, exámenes de la vista y entrega de lentes, así como análisis y medicamentos gratuitos. Las y los quintanarroenses pueden registrarse para tener acceso a este Programa del Bienestar en https://unidadesdelbienestar.bienestarqroo.com.

Necesito usar lentes y mi hija también, así que es un beneficio para toda la familia, por eso agradezco a las autoridades, a la Gobernadora Mara Lezama, por este programa y darnos los medios para mejorar con nuestra salud y tener una mejor calidad de vida: Alba Dalila Che González, beneficiaria habitante de la Región 233.

El beneficio es para la ciudadanía, algo que la verdad necesitábamos muchas personas y familias para algo muy importante como es la salud. Felicidades al Gobierno que piensa más en el pueblo, sobre todo, en las mujeres y los que menos tienen: Alicia Soberanis Claudio, beneficiaria y habitante de la Región 77.

Es un programa excelente, ya que todos tenemos la necesidad del bienestar y de la salud. Hay gente adulta que necesita lentes y niños que tienen que ser atendidos, por eso estamos muy agradecidos que la Gobernadora Mara Lezama ponga a funcionar esta unidad médica aquí en Cancún y en todo el estado: Consuelo Reyes Reyes, beneficiaria y habitante de la Región 237.

Como madres de familia nos ayudará muchísimo que podamos tener los servicios médicos gratuitos, ver por nuestra salud y estar bien es muy importante para nuestras familias. Gracias, Gobernadora y a todo su equipo por hacer esto posible: Adriana Córdova López, beneficiaria y habitante de la Región 236.

Esta tarjeta de las Unidades del Bienestar nos ayudará mucho porque de pronto no podemos acudir con especialistas y, aquí los tenemos, un beneficio que nos dan con el Gobierno de Mara Lezama, y es para todos. Yo debo seguir un tratamiento para la diabetes y aquí podré recibir medicamentos gratuitos: Lubia Méndez Gutiérrez, beneficiaria y habitante de la Región 233.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lleva Mara Lezama servicios de salud a todos los rincones de Quintana Roo

Diario Sureste

Detienen a 5 por desaparición de 2 jóvenes en Cancún

Diario Sureste

Ocho mexicanos están nominados para participar en el MLB All Star

Diario Sureste