Diario Sureste
Sin categoría

Decomisan combustible que era almacenado ilegalmente en encierro de volquetes

El Sureste

Esta tarde de lunes, efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un operativo contra el almacenaje ilegal de combustible en Cancún.

Los hechos se registraron en la avenida Francisco I. Madero, Región 104, a espaldas del encierro de los camiones de la Turicun.

Al final de la conocida Ruta 4 es en donde se ubica una propiedad que es utilizada para resguardar volquetes.

Personal de la FGR con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, llevaron a cabo la verificación de un sitio en donde se almacena diésel, en una zona conocida como Marañón.

En el lugar se tuvo a la vista varios contenedores con combustible y aunque en un principio se especuló que pudiera tratarse de “huachicol”.

El propietario acreditó con documentos la compra legal del carburante, pero no contaba con los permisos correspondientes para almacenarlo en dicha propiedad.

El combustible, del que no se especificó la cantidad, será asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público federal, al tratarse de un delito de esa índole.

Te podría interesar: Atropellan a una mujer en la avenida Tulum de Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a 2 periodistas en Colombia al regresar de cobertura

Diario Sureste

Américo Villarreal denuncia salarios a muertos, extorsiones y casi cinco mil mdp de ‘moches’ en gobierno de Cabeza de Vaca

Diario Sureste

Asiste Blanca Merari al encuentro deportivo “Muéstrame tu talento”, en el Cecyte de Leona Vicario

Diario Sureste