Diario Sureste
Sin categoría

Destaca, Pablo Bustamante, segunda entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en Quintana Roo

El Sureste

• Para seguir con el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, de atender la pobreza y el rezago alimentario en el estado, la Secretaría de Bienestar, a cargo de Pablo Bustamante, inicia hoy con la segunda entrega directa y gratuita de paquetes alimentarios en Benito Juárez

  • • Cada mes, este Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, seguirá llegando a las 50 mil beneficiarias en todo el estado, como parte de la estrategia implementada en el Gobierno de Mara Lezama para dar seguridad alimentaria a las mujeres y familias quintanarroenses más necesitadas, destaca el Secretario Pablo Bustamante

• Mañana miércoles 28 de junio, comienza en Othón P. Blanco; mientras que, en Tulum y Cozumel, será el viernes 30 de junio. En Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto el próximo lunes 3 de julio; el 4 y 5 de julio entregarán en José María Morelos y Solidaridad; el jueves 6 en Isla Mujeres, y concluye el viernes 7 de julio en Bacalar

Cancún, Quintana Roo, 27 junio 2023.– Para seguir con el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama de atender la pobreza y el rezago alimentario, la Secretaría de Bienestar, a cargo de Pablo Bustamante Beltrán, inició hoy con la segunda entrega de paquetes alimentarios “Comemos [email protected]” en Benito Juárez, y continuará hasta abarcar todos los municipios de Quintana Roo.

Cada mes, seguirá la entrega directa y gratuita de este Programa del Bienestar “Mujer es Vida” a las 50 mil beneficiarias en todo el estado, como parte de la estrategia implementada en el Gobierno de Mara Lezama para dar seguridad alimentaria a las mujeres y familias quintanarroenses más necesitadas, destacó Pablo Bustamante.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante informó que la entrega inicia hoy, martes 27 de junio, en Benito Juárez y mañana, miércoles 28, comienza en Othón P. Blanco, en el sur del estado; mientras que en Tulum y Cozumel, será el viernes 30 de junio.

En Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto recibirán sus paquetes alimentarios el próximo lunes 3 de julio; el 4 y 5 de julio entregarán en José María Morelos y Solidaridad; el jueves 6 en Isla Mujeres, para concluir el viernes 7 de julio en Bacalar.

Cabe recordar que este Programa del Bienestar se entrega en dos modalidades de manera bimestral, es decir, un mes las beneficiarias reciben sus paquetes alimentarios “Comemos [email protected]”, y al otro mes, el apoyo complementario en la tarjeta “Mujer es Vida”, para fortalecer el gasto familiar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama rinde protesta como gobernadora constitucional de Quintana Roo

Diario Sureste

Estos son los encuentros de la Jornada 6 de la Liga MX

Diario Sureste

Muere el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Diario Sureste