Diario Sureste
Sin categoría

Destacan cancunenses seguridad alimentaria con el programa ‘Mujer es Vida’: Pablo Bustamante

• Comenta el Secretario Pablo Bustamante que este Programa del Bienestar impulsado por la Gobernadora Mara Lezama, beneficia a las mujeres más vulnerables y sus familias con el apoyo complementario de mil 200 pesos en su tarjeta y paquetes alimentarios “Comemos [email protected]”

• En el Tianguis de Paraíso Maya, cancunenses comparten su experiencia de ser beneficiarias de “Mujer es Vida” y agradecen este programa social que reciben de manera directa y gratuita

Cancún, Quintana Roo, 13 julio 2023.– En el Tianguis de Paraíso Maya, mujeres cancunenses destacaron la seguridad alimentaria que tienen con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida” que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, a través del cual reciben de forma directa y gratuita, un apoyo complementario de mil 200 pesos y un paquete alimentario “Comemos [email protected]”, comentó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

Estamos muy contentas por recibir el segundo apoyo de la tarjeta “Mujer es Vida”, con la que puedo tener más alimento en casa y aparte, ya me entregaron mi caja de “Comemos [email protected]”, entonces les agradecemos a las autoridades por pensar en nosotras, saben bien que las mujeres administramos el hogar: Ángeles Hierro, comerciante y habitante de la Región 520.

Nos está cambiando la vida, hay familias que vivimos al día para llevar el sustento a casa y este Programa del Bienestar complementa el gasto en el hogar porque podemos adquirir un poco más de alimentos y esto ayuda. Muchas gracias, este apoyo es lo que muchas mujeres necesitamos: Patricia Melchor López, comerciante y habitante de la Región 249.

El paquete de alimentos que nos dieron de “Comemos [email protected]” viene con variedad y bueno, con el apoyo de mil 200 pesos en la tarjeta “Mujer es Vida” ya puedo estar segura que tendremos comida en la mesa. Muchas gracias por pensar en nosotras Gobernadora Mara Lezama: Pamela Hernández Santamaría, comerciante y habitante de la Región 260.

Nunca había tenido acceso a un programa, pero hoy de verdad, estoy muy agradecida con los alimentos gratuitos que tenemos con “Mujer es Vida”, ya recibí mis dos apoyos de caja y en la tarjeta, además que bueno que nos dan prioridad a las mujeres: Severiana Canul Kumul, comerciante y habitante de la Región 94.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alfredo Adame ha recibido amenazas anónimas tras golpiza

Diario Sureste

Resalta Ana Patricia Peralta transparencia y consenso para aplicación de recursos públicos

Diario Sureste

Ejecutado mototaxista en Paseos del Mar de Cancún

Diario Sureste