Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a ciclista con maleta cargada con marihuana en Playa del Carmen

El Sureste

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo realizaron la detención de Raúl “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de prevención del delito, sobre la avenida Diagonal 25 Norte, con calle 18 Norte, en la colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, observaron a un sujeto que se trasladaba en una bicicleta cargando una maleta de color negro, mismo que al percatarse de la presencia de la unidad policial, intentó darse a la fuga, pedaleando más rápido.

De inmediato, los elementos procedieron a darle alcance, pero al dar la vuelta y no poder controlar la bicicleta, el sujeto cayó, motivo por el cual, al intentar ayudarlo a levantarse, notaron que de la maleta cayeron distintos paquetes envueltos en plástico.

Ante la situación, los uniformados le requirieron aceptar una revisión preventiva; en la cual lograron asegurarle 5 paquetes cubiertos de plástico que en su interior contienen vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cruz Azul lanza 2×1 en boletos para el duelo contra Querétaro

Diario Sureste

Mata mexicano a cinco hondureños en Texas

Diario Sureste

Juan José Origel deberá pagar 200 mil pesos a Flor Rubio por daño moral

Diario Sureste