Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a dos en operativo antinarcomenudeo en Playa del Carmen

El Sureste

Derivado del operativo permanente contra el narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas y más de 220 envoltorios con posibles narcóticos en tres casos distintos.

Elizabeth “N”, de 25 años de edad, originaria de Chiapas, fue asegurada durante la tarde cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban acciones de vigilancia y prevención en el fraccionamiento Villas del Sol.

Detienen a dos en operativo antinarcomenudeo en Playa del Carmen

Ella caminaba sobre la banqueta cuando al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva e intentó emprender la huida, dejando caer al suelo una bolsa que contenía 70 envoltorios con posible marihuana, cinco con lo que parece la droga llamada cristal, 44 con un polvo al parecer cocaína, 72 con posible crack y dos teléfonos celulares.

En otro punto de la ciudad, Víctor “N”, de 18 años de edad, procedente de esta entidad, fue asegurado en posesión de siete envoltorios con una sustancia similar al crack, 11 con un polvo con las características de la cocaína y 15 con lo que parece ser cristal, luego de ser sorprendido manipulándolos con las manos en la colonia In House.

Detienen a dos en operativo antinarcomenudeo en Playa del Carmen

Finalmente, elementos de la Unidad K9 recorrían la avenida Constituyentes con zona federal marítima cuando sobre el sargazo de la playa, un oficial canino realizó un marcaje de alerta a un envoltorio cubierto con cinta indicando la presencia de posibles narcóticos, por lo que fue asegurado.

Los sujetos y las posibles drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

Te podría interesar: Detienen en FCP a sujeto por el delito de desaparición cometida por particulares

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fan irrumpe concierto y “toquetea” a Alejandra Guzmán

Diario Sureste

Cayó narcosicario en la Supermanzana 259 de Cancún

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 29 de marzo del 2023

Diario Sureste