Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a jugador de Tennessee Titan por asalto agravado y por agredir a su novia

El Sureste

CDMX. – Hassan Haskins, corredor de los Tennessee Titans, fue arrestado este viernes acusado del delito de asalto agravado contra su novia, a quien intentó estrangular, informó la Corte Penal del Condado de Davidson, Tennessee.

“Estamos al tanto de la situación reuniendo información adicional sobre el caso”, fue el mensaje que emitieron los Titans a través de la oficina de la NFL.

¿Qué pasó con Hassan Haskins?
El arresto se derivó de un incidente en el que el jugador se vio involucrado el pasado 22 de junio. Haskins, de 23 años, fue liberado luego de pagar una fianza de 10.000 mil dólares y está citado para comparecer el próximo 10 de julio en el Tribunal del Condado de Davidson.

En los registros de la policía se indica que el corredor nativo de St. Louis, Missouri, agredió a su novia luego de que ésta le dio “me gusta” a una fotografía de Instagram de otro hombre.

Según el informe, Haskins empujó a la chica y le causó una lesión en la parte posterior de la cabeza.

La versión de la víctima señaló que Hassan la jaló y arrojó sobre la cama, en donde la estranguló con ambas manos durante aproximadamente 10 o 15 segundos.

El jugador le dijo a la policía que su novia lo atacó con una escoba, lo estranguló por detrás y le arrojó su consola de videojuegos que se estrelló contra la pared.

Haskins fue arrestado por el incidente, pero fue puesto en libertad luego de pagar la fianza.

El corredor que brilló con los Michigan Wolverines del futbol colegial fue reclutado por los Titans en la cuarta ronda del Draft 2022.

En su campaña de novato Haskins fue utilizado de manera frecuente en los equipos especiales con los que colaboró con 414 yardas en regresos de patada. En la ofensiva corrió para 93 yardas, en 25 acarreos.

Haskins está programado para presentarse en el inicio del campamento de entrenamiento de los Titans que arrancará el próximo 22 de julio.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoy gran final del futbol mexicano Toluca vs Pachuca

Diario Sureste

Chivas vence al Atlas en la Liga MX Femenil

Diario Sureste

Chucky Lozano percibiría esta millonada por ir a Arabia

Diario Sureste