Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal

El Sureste

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, logró la captura de Tehul “N”, de 40 años; Porfirio “N”, de 34 años y Daniel “N”, de 43 años, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y trata de personas en Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito por la calle Gonzalo López con calle Ecosur de la colonia Antorchista.

En el lugar los agentes observaron a tres personas paradas entre dos vehículos, un Honda CR-V color gris y un vehículo Nissan tipo March, rotulado como taxi.

Observaron que las tres personas realizaban un intercambio entre manos, y se entregaban una bola emplayada con material transparente.

Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal

En ese momento, uno de los tres sujetos nota la presencia de la Policía y avisa al resto de las personas para emprender la huida en los dos vehículos que traían.

Sin embargo, en una reacción rápida, los agentes de seguridad evitaron que las personas escaparan, quedando parados sobre la cinta asfáltica.

Los agentes observaron que en el vehículo Honda CR-V se encontraban dos mujeres y una de ellas gritó que es menor de edad al observar la presencia de la Policía.

Ante los hechos, los policías realizaron una inspección física a las personas y se les decomisó: tres envoltorios de nylon con polvo blanco similar a las características de la cocaína, 31 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y tres celulares.

Se inspeccionaron los dos vehículos y en el Honda CR-V se localizaron dos mujeres: Natasha “N”, de 20 años y A.G.H.T., de 17 años, no se les encontró objetos ilícitos.

Las jóvenes mencionaron a los agentes que se dedican a realizar trabajos sexuales y que uno de los detenidos consigue los clientes para cobrarles por los servicios.

Las drogas y los vehículos fueron decomisadas por los policías, mientras que los tres sujetos fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica.

Te podría interesar: HotelDO apuesta por reserva en paquete

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jugadora italiana muere tras caer desde sexto piso

Diario Sureste

Así quedaron los resultados de la Jornada 4 de la Champions League

Diario Sureste

Alcaldesa Blanca Merari encabeza el aniversario luctuoso de José María Morelos

Diario Sureste