Diario Sureste
Sin categoría

Detienen al ‘Comandante Oso’, esta involucrado con la muerte del gerente del Club Mamitas

El Sureste

Raciel López Salazar, Titular Interino de la Fiscalía General del Estado, informa que en coordinación con la Unidad Antisecuestro del Estado de Hidalgo, se logró la captura de Raúl “Z”, alias “Comandante Oso” y/o “Comandante Cero”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio del gerente del Club Mamitas de Playa del Carmen.

El imputado fue capturado en Pachuca, Hidalgo y cuenta con una ficha de recompensa de 500 mil pesos a quien aportara datos fidedignos para su ubicación y captura, misma que no será pagada, ya que fue localizado gracias a labores de inteligencia tradicional y tecnológica por parte de las autoridades de Hidalgo y Quintana Roo.

Raúl “Z”, conocido generador de violencia en la Entidad, es presunto cabecilla de una red de extorsionadores en el municipio de Solidaridad y se le relaciona con el homicidio del gerente del Club Mamitas de Playa del Carmen, ocurrido en enero de 2022.

Detienen al ‘Comandante Oso’, esta involucrado con la muerte del gerente del Club Mamitas

Tras su detención en Hidalgo, será trasladado en las próximas horas a Quintana Roo, para ser puesto a disposición de un juez de control en Playa del Carmen, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Te podría interesar: Arranca segunda edición del Festival Paax GNP en Riviera Maya

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega tarjetas para que 476 familias transformen sus viviendas

Diario Sureste

Extorsionaban en Playa del Carmen; fueron vinculados a proceso

Diario Sureste

Reforzamos la seguridad pública con alta tecnología para construir un mejor Cancún: Ana Patricia Peralta

Diario Sureste