Diario Sureste
Sin categoría

Detienen en Playa del Carmen a pareja de narcomenudistas

El Sureste

Héctor Osvaldo “N” y Yara Christell “N” fueron detenidos en Playa del Carmen por su probable participación en delitos contra la salud, en Solidaridad.

Los hechos se registraron cuando elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la avenida 35 Norte, con dirección a la calle 88, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En la zona, los uniformados observaron dos personas que se encontraban cerca de un vehículo de color blanco de la marca Mazda, mientras ambas personas intercambiaban varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y las guardaban entre sus pertenencias.

Detienen en Playa del Carmen a pareja de narcomenudistas

Sin embargo, al ver la presencia de la Policía, las personas guardaron una mochila en la cajuela e intentaron abordar el vehículo.

En una acción rápida de los policías, se colocaron cerca del vehículo y descendieron de la unidad oficial para realizarles una inspección física.

En el procedimiento se les decomisó 40 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, cuatro dosis de fragmentos sólidos de la droga conocida como cristal y una mochila.

Las dos personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía en calidad de imputadas, mientras que el vehículo Mazda color blanco fue trasladado por una grúa al corralón de la corporación.

Te podría interesar: Quedan a disposición de un juez por el delito de homicidio en Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

‘Wonka’ presenta primer avance; así luce Timothée Chalamet en la película

Diario Sureste

Entrega Ana Patricia Peralta, Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022

Diario Sureste

digitalización de trámites será una realidad

Diario Sureste