Diario Sureste
Sin categoría

“Dibu” Martínez, portero argentino, ya no estaría contemplado en Aston Villa por su actitud antideportiva

El Sureste

ARGENTINA.- Es un buen portero, de hecho, un arquerazo, pero sus actitudes distan mucho del espíritu deportivo, podría apuntar como la gran premisa cuando se hace referencia a Emiliano “Dibu” Marínez, el portero Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022.

Uno de los principales héroes de la tercera estrella mundial de la albiceleste, a partir de la Final ante Francia en el Estadio Lusail, pero sobre todo por su proceder en los penaltis, se convirtió en un personaje que provoca apenas simpatía.

Burlas, juego sucio, frases en contra de los rivales, todo ello le ha sentenciado y lo ha puesto en el ojo público, en un sentido negativo, y ello pudo provocar que incluso sea poco grato en el entorno futbolístico.

¿Qué dijo Unai Emery sobre el portero de Argentina?
Entre la prensa inglesa se asegura que no es un secreto que el guardameta no es del agrado del entrenador español de su club en la Premier League, Unai Emery, precisamente por sus polémicas celebraciones y actitudes que colman a los rivales.

Incluso, el propio Emery reconoció que al trasandino le espera una conversación seria en su regreso a Birmingham.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, aseguró el timonel ibérico.

Según detalló el portal Fichajes, la paciencia de Unai con Martínez llegó a su límite y lo quiere lejos del equipo, por lo que podrían negociarlo con el Bayern Munich, club de la Bundesliga que ha mostrado interés en hacerse de sus servicios.

El entrenador del cuadro inglés tiene en la mira contar con el actual cancerbero del Sevilla, quien brillara además con Marruecos en la última Copa del Mundo.

Bono apunta como el elegido para ocupar la portería del Villa Park. Su precio rondaría los 40 millones de euros, cantidad asequible para un club de la Premier.

Con información de esta Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Así se jugará la Ronda Divisional rumbo al Super Bowl LVII

Diario Sureste

Ajustan tarifas hoteleros del sur de Quintana Roo por Impuesto al Hospedaje

Diario Sureste

Rescata la Marina a náufragos extranjeros en aguas de Quintana Roo

Diario Sureste