Diario Sureste
Sin categoría

Diego Castañón atiende demandas de Chemuyil

El Sureste

TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, llevó a cabo este lunes su vigésima caminata en Chemuyil para acercar los servicios públicos y atender las necesidades más apremiantes de sus habitantes.

“Estoy aquí para escuchar y trabajar de la mano con cada uno de ustedes, para construir un municipio mejor y atender sus necesidades de manera eficiente y, de ser posible, en cuestión de días”, expresó el munícipe.

En Chemuyil, el alcalde prestó atención principal al suministro de agua en varios hogares, por lo que se instruyó poner a disposición de las familias afectadas pipas de agua.

Durante estas caravanas y caminatas, Castañón Trejo ha visitado desde parques hasta hogares, teniendo un contacto directo con las y los ciudadanos de Tulum.

Estos recorridos han abarcado una amplia variedad de colonias y localidades, como Huracanes, Palmas, Villas, Cancha Maya, Guerra de Castas, Marites, Cristal y Punta Allen y Chemuyil.

Castañón Trejo expresó su compromiso absoluto y solicitó la confianza de la población para solucionar las necesidades más urgentes.

“Caminar junto a los ciudadanos y acercar los servicios públicos a sus hogares es fundamental para entender sus realidades y ofrecer soluciones concretas. En Tulum, cada paso que damos nos acerca más a una comunidad fuerte y unida”, dijo Diego Castañón.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Checo” Pérez y Red Bull presentan su monoplaza

Diario Sureste

Iztapalapa recibirá el trofeo FIFA

Diario Sureste

América jugará ante Chivas en Pasadena

Diario Sureste