Diario Sureste
Sin categoría

Diego Castañón visita el Fraccionamiento Las Palmas de Tulum

El Sureste

Tulum, Q. Roo.- Al encabezar el segundo día de visitas a colonias y fraccionamientos de Tulum, el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, escuchó atentamente a las familias de Las Palmas, una zona habitacional donde padecen del suministro de agua potable y requieren de mayor vigilancia policial, encomiendas que su gobierno procurará solucionar.

El alcalde tulumnense, quien se hace acompañar de su gabinete, recorrió varios domicilios particulares en el Fraccionamiento, donde escuchó demandas sociales y ratificó que las familias no están solas, cuentan con el respaldo de su administración, solucionando a la brevedad o fungiendo como vínculo para canalizar la problemática a la autoridad competente.

“Si algo les digo a las familias es que es nuestra obligación escucharlos y ver la manera de solucionarlos, no estamos haciendo ningún favor, ni nada, es nuestra obligación y lo tenemos muy claro”, expresó el alcalde luego de haber escuchado dos demandas de alta prioridad, el problema del Cárcamo y la Caseta de Vigilancia Policial.

Diego Castañón anunció que luego de las visitas a colonias, prevén nombrar coordinadores en cada sitio habitacional para que estos sean el vínculo directo con las autoridades y se solucionen las inquietudes de las familias en tiempo record.

El munícipe, finalizó asegurando que las visitas en la mancha urbana de Tulum serán continuas por el alto compromiso que demuestran como administración.

Síguenos en 👉Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aseguran drogas y una caja fuerte durante cateo a un bar en Chetumal*

Diario Sureste

Recibe Mara Lezama el premio “Destino líder en turismo de América y el Caribe” para Quintana Roo

Diario Sureste

Aeropuerto de Cancún supera los 19 millones de pasajeros movilizados en lo que va de 2023

Diario Sureste