Diario Sureste
Sin categoría

Difunden primeras imágenes de Dani Alves en prisión

ESPAÑA – A pocos días de cumplirse seis meses desde que Dani Alves fue ingresado a una prisión de Barcelona, España, tras ser acusado de una presunta agresión sexual, se revelaron las primera imágenes del brasileño desde que fue privado de su libertad.

Fue el programa español ‘Y ahora Sonsoles’ el encargado en publicar un video en donde se alcanza a ver al exjugador de equipos como FC Barcelona, PSG, Juventus y Pumas expresando su declaración de los hechos por los cuales está detenido.

En el video se puede ver a Dani Alves usando ropa en color obscuro, pensativo y observando a los jueces. La prensa ibérica hizo énfasis en que luce un cambio físico increíble pues se le ve más delgado y con un corte de cabello distinto.

La declaración de Dani Alves
En la grabación también se alcanza a escuchar un poco de su versión de los hechos que sucedieron con la mujer que lo acusa de abuso sexual dentro del baño de una discoteca de la Ciudad Condal.

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones (…). Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación… ni ella ni sus amigas”.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

BLACKPINK hace retumbar el Foro Sol en su primera fecha

Diario Sureste

Julián Araujo es oficialmente refuerzo de Las Palmas en LaLiga

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy miércoles 09 de noviembre en Quintana Roo

Diario Sureste