Diario Sureste
Sin categoría

Disciplinaria inicia investigación sobre Fernando Hernández

El Sureste

CDMX.- La tarde de este lunes la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado de prensa para dar a conocer la apertura de una investigación por los hechos del pasado sábado, durante el juego entre América y León, donde el árbitro central, Fernando Hernández, se vio involucrado en una agresión al jugador de la Fiera, Lucas Romero.

Sin dar detalles, el comunicado señala que se analizarán todas las pruebas que se tengan, antes de emitir una resolución. Cabe mencionar que en este mismo partido los entrenadores, Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, también se vieron envueltos en un intercambio de palabras, razón por la que fueron expulsado.

La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 – 2023, inició de oficio un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 1 de abril de 2023, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX, entre los Clubes América y León”.

“Lo anterior, con la finalidad de otorgarle a las partes involucradas su derecho de audiencia y la Comisión Disciplinaria disponga de todos los elementos necesarios. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Este viernes arranca la J3 de la Liga Mx

Diario Sureste

Presentan el México Open Vidanta del circuito del PGA Tour

Diario Sureste

‘Tecatito’ Corona, baja de México para el Mundial

Diario Sureste