Diario Sureste
Sin categoría

Dua Lipa de la mano de Versace lanza prendas de hasta 300 mil pesos

El Sureste

Italia. Dua Lipa es toda una empresaria y con visión, así lo demostró al incursionar en una nueva faceta profesional. Además de su actuación como una sirena en la película de Barbie, debutó como co-diseñadora para la marca Versace, la cual vende productos de moda de hasta 300 mil pesos.

La cantante, compositora, modelo y actriz angloalbanesa de 27 años se unió a la empresaria Donatella Versace para delinear las prendas femeninas tituladas “La Vacanza”, que se lanzaron en el actual Festival de Cannes.

Los diseños lanzados por Dua Lipa incluyen bikinis con estampados y diseños que portan el icónico estampado de mariposa de Versace, que debutó por primera vez en 1995, hasta espectacular ropa de noche.

A través de un comunicado, Donatella subrayó:

“Me encanta el verano y para mí esta colección celebra lo mejor de esa época. Colores magníficos, estampados divertidos y siluetas ligeras. Esta es la colección perfecta para el verano, desde acostarse junto a la piscina con un divertido bikini estampado hasta vestirse para bailar”.

Esta ropa me hace pensar de inmediato en mis vacaciones y en estar bajo el sol. A Dua Lipa le encanta la moda, a mí me encanta la música: ¡somos el dúo perfecto! Nos la pasamos muy bien diseñando esta colección juntas. Nos sentimos como de vacaciones y ese es exactamente el espíritu que queremos expresar”.

En tanto, sobre la nueva línea de ropa de Dua Lipa, Versace detalló:

“La Vacanza toma su nombre de la palabra italiana para “vacación” y ya se encuentra a la venta en las tiendas online y físicas de la marca. Está inspirada en los jóvenes que aman la moda y la música”.

Mientras Dua Lipa mencionó:

“Donatella y yo nos unimos por nuestro amor compartido por esta época del año mientras hacíamos esta colección. Al buscar en los archivos, descubrimos que nos atraían muchas de las mismas referencias, lo cual fue un proceso muy inspirador y gratificante”.

Dua Lipa explicó que “la Vacanza abarca desde minifaldas metálicas y sexys bikinis, hasta anillos de mariposa y piezas estampadas inspiradas en la colección Versace SS ’95. Siempre hay una ocasión para usar Versace, y sé que pasaré mis días (¡y noches!) en La Vacanza durante todo el verano”.

Información: Excélsior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Planta de tratamiento de aguas residuales en Cristo Rey, una realidad

Diario Sureste

Tigres buscará hoy su quinto campeonato en la Liga Femenil

Diario Sureste

Eugenio Derbez reaparece para narrar lo que sufre en terapia

Diario Sureste