Diario Sureste
Sin categoría

Dua Lipa, embajadora de LIBRE by YSL

El Sureste

LOS ÁNGELES. Uno de los grandes aciertos de YSL Beauty recientemente, fue elegir a Dua Lipa como embajadora de la familia de fragancias LIBRE desde 2019, pues representa fielmente la imagen de la mujer contemporánea. La cantante británica refuerza el concepto de libertad que busca la marca a través de su imagen, su música y su forma natural y elegante de proyectarse hacia el mundo.

El acierto crece ahora con la presentación de la nueva campaña de LIBRE, para la cuál han elegido hacer una película corta en la que Dua Lipa es retratada por el talento y la mirada de Jenn Nkiru, premiada directora nigeriano-británica que ha filmado a la cantante en una serie de majestuosas imágenes que combinan su libertad sin límites con el poder de los elementos naturales.

La mujer LIBRE, encarnada por Dua Lipa, es una mujer que baila a su propio ritmo, que vive cada momento al máximo y que encuentra su camino sin ataduras ni prejuicios.

El poder de la libertad femenina

Estos vibrantes escenarios protagonizados por el sol, el cielo, la arena y el agua, se vuelven aún más contundentes gracias a la nueva versión de Freedom!, el poderoso himno pop de George Michael que es reinterpretado con la gracia vibrante de la británica para convertirlo en un símbolo de la libertad contemporánea.

“Dua es la fuerza centrífuga de nuestra historia. Siempre empujando hacia adelante, es imparable. Tiene el control absoluto. Es nuestra fuerza motriz a través del mundo de YSL, es cruda, segura de sí misma y con poder. Esta película equilibra lo masculino y lo femenino de una forma sensualmente cautivadora y Dua es una embajadora de YSL que encarna todo lo que es el poder femenino”, comenta la directora Jenn Nkiru sobre la película.

La campaña encarna muy bien lo que representa algo tan poderoso como la libertad para las mujeres hoy en día. El último lujo femenino tras años de lucha por la emancipación o el éxito. Para la marca, LIBRE es la representación más natural de ser mujer.

Con esta campaña, LIBRE presenta también la fragancia It-conic, un floral fresco y sexy que fue cultivado entre Francia y Marruecos y se concibió entre París y Nueva York. La fragancia camina por la línea entre lo masculino y lo femenino.

“Realmente representa el fuego interior de la mujer LIBRE, su insaciable sed de libertad, su alma extravagante. La verdad es que no hay una sola manera de ser libre, pero cada una de nosotras puede y debe encontrar su propio camino sin compromisos ni miedos. Siendo siempre nosotras mismas, sin disculparnos con nadie”.

Indudablemente este acierto de YSL Beauty coloca a sus fragancias en el centro de la atención e intereses de esta generación de mujeres que vive la libertad a su manera, con intensidad, estilo y sin complejos.

Con información de Forbes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Precio del dólar en México sigue cayendo este 14 de enero del 2023

Diario Sureste

Tres ‘europeos’ quedarían fuera de la lista del Tata para el Mundial

Diario Sureste

La próxima gubernatura en Edomex pasa por el PVEM: “Pepe” Couttolenc

Diario Sureste