Diario Sureste
Sin categoría

Duelo Nuggets-Lakers inaugurará nueva temporada de NBA

CDMX. – Los Nuggets de Denver, actuales campeones de la NBA, recibirán a los Lakers de Los Ángeles el próximo 24 de octubre como el plato fuerte de la jornada inaugural de la temporada 2023-2024, de acuerdo con el calendario difundido este jueves.

La fase regular se desarrollará hasta el 14 de abril con cada franquicia disputando 82 partidos, así como el nuevo torneo de mitad de temporada, que arrancará el 3 de noviembre y tendrá una fase final en Las Vegas (Nevada) que concluirá el 9 de diciembre.

Los Nuggets de Nikola Jokic, que conquistaron su primer anillo en junio venciendo en las Finales al Heat de Miami, se estrenarán como campeones frente a los Lakers.

El equipo de LeBron James aguarda a los Nuggets con ganas de revancha tras ser barridos por 4-0 en las pasadas Finales de la Conferencia Oeste.

Por su lado los Warriors de Golden State de Stephen Curry, campeones en 2022, protagonizarán otro explosivo duelo ante los Suns de Phoenix, que exhibirán por primera vez a su temible ‘Big 3’ formado por Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal.

El prodigio francés Victor Wembanyama, número uno del Draft de este año y mayor promesa de la NBA desde LeBron James, competirá por primera vez con el uniforme de los Spurs de San Antonio el 25 de octubre contra los Mavericks de Dallas de Luka Doncic.

También el 25 de octubre, los Celtics de Boston visitarán a los Knicks de Nueva York en un duelo en el que su nuevo fichaje Kristaps Porzingis podría estrenar el uniforme verde ante su ex afición del Madison Square Garden.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cozumel se consolida como primer destino portuario de Quintana Roo: APIQROO

Diario Sureste

México, campeón en los Centroamericanos

Diario Sureste

Detienen en EU a homicida de Chetumal

Diario Sureste