Diario Sureste
Sin categoría

Ecuatorianos aumentan las solicitudes de visa tras la ruta que abrió Avianca hacia Cancún

El Sureste

Cancún, Q. Roo. La embajada de México en Ecuador recibe más pedidos de visas a Cancún de parte de turistas ecuatorianos tras la apertura de la ruta Quito-Cancún que inauguró Avianca el 15 de junio con tres vuelos semanales y una capacidad de 4.000 asientos disponibles mensualmente. La diplomacia mexicana abrió el proceso de solicitud para julio, agosto y septiembre.

Ramón Miró, CEO de Quiport, empresa que tiene a su cargo el manejo de aeropuerto de la ciudad de Quito, comentó: “Estamos comprometidos con el éxito de esta nueva ruta que contribuirá a la dinamización del transporte aéreo». Por su parte, María Beatriz González, gerente comercial de Avianca para Ecuador, expresó:

“Seguimos comprometidos con la conectividad de nuestro país con Latinoamérica y con nuestros clientes para que disfruten de más destinos”.

La ruta Cancún -Quito será operada por aviones Airbus A320 y ofrecerá 3 vuelos semanales con un total de más de 4 mil asientos disponibles mensualmente. Con esta nueva ruta, la segunda inaugurada en junio, Avianca ratifica su compromiso con la conectividad de Ecuador acumulando 11 rutas internacionales.

Actualmente Avianca cuenta con vuelos internacionales directos desde Quito a Bogotá, San Salvador, San José, Buenos Aires, Medellín, Nueva York y Cancún.

Con información de Reportur.

Sigue la noticia por 👉 Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Perú expulsa al embajador de México y acusa injerencia de AMLO

Diario Sureste

López Obrador y Mara Lezama suman esfuerzos para avanzar en trabajos del Tren Maya

Diario Sureste

Entre lágrimas, Emilio Osorio confirma su noviazgo con Karol Sevilla

Diario Sureste