Diario Sureste
Sin categoría

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica de Santos Laguna

El Sureste

CDMX.- Santos Laguna no pudo seguir aguantando los malos resultados por parte de Eduardo Fentanes y tomó la decisión de rescindir su contrato. Luego de la derrota que sufrió a manos de Querétaro, la cúpula verdiblanca habría dado “cuello” al mexicano.

A falta de un anuncio oficial, la directiva de Santos Laguna tomó la decisión de culminar la etapa de Eduardo Fentanes a falta de una jornada para que culmine la Fase Regular del Clausura 2023.

Después del juego contra Querétaro, la misma cuenta de Santos Laguna comunicó que iba a evaluar la situación que vive el club en la Liga MX. “Les informamos que el Comité Deportivo del Club sesionará de manera inmediata para definir las acciones a seguir en relación al Primer Equipo. Agradecemos su atención y los mantendremos informados de manera oportuna”, se lee en el comunicado.

Luego de 46 juegos dirigiendo a los de la Comarca Lagunera, la etapa del estratega mexicano llegó a su fin. Tras la salida de Pedro Caixinha, la directiva verdiblanca le dio la oportunidad al técnico de 45 años de dirigir en Primera División.

Luego de una breve etapa al frente de Tampico Madero, Eduardo Fentanes llegó para el Clausura 2022 como interino y se ganó a pulso la oportunidad de quedarse al frente de Santos Laguna. Con un total de 20 victorias, 10 empates y 16 derrotas, las goleadas ante Tigres, Toluca y Pachuca, aunado a la derrota ante Querétaro, acabaron con sus créditos.

De momento, el equipo de Santos Laguna se encuentra en la décimo primera posición de la tabla general con 19 puntos. Si bien están en repechaje, su clasificación pende de un hilo si no logran la victoria ante Cruz Azul la próxima jornada.

Con información dea Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jaime Jáquez Jr., primer mexicano elegido en la primera ronda del Draft

Diario Sureste

Registra México 4 casos de rabia en humanos; 3 son niños

Diario Sureste

América logra triunfo histórico ante Necaxa

Diario Sureste