Diario Sureste
Sin categoría

Eiza González protagoniza serie junto a Meryl Streep y Tobey Maguire

El Sureste
La actriz compartió el primer tráiler de la nueva producción de Apple TV que se sitúa en un futuro cercano afectado por la crisis ambiental.

Ciudad de México. Eiza González no deja de sumar proyectos en Hollywood. El más reciente de ellos es Extrapolations, una serie antológica que promete ser uno de los grandes estrenos del 2023, sobre todo porque reúne a grandes figuras del séptimo arte como Meryl Streep, Marion Cotillard, Forest Whitaker y Tobey Maguire.

Apple TV presentó esta semana un primer impresionante tráiler de su nueva producción. En las imágenes se observa el contexto futurista y poco esperanzador en el que se sitúa la serie, dirigida por Scott Z. Burns (guionista de Efectos secundarios y Contagio).

Extrapolations es una serie que traslada al público a un futuro cercano en el que los humanos ya no luchan contra la crisis ambiental sino que se enfrentan a vivir bajo las consecuencias de ésta.

En los primeros segundos se observa a Eiza González sentada a una mesa charlando con Marion Cotillard y Tobey Maguire sobre la historia humana, “una historia de una terrible catástrofe tras otra”.

Y es que ante un panorama desolado en el que se sitúa la trama, al personaje de Eiza González no le queda más que desear estar en un planeta diferente.

“Por una vez, me encantaría despertar mágicamente en un mundo mejor”, se le escucha decir a la actriz en el tráiler de casi tres minutos.

​De qué trata ‘Extrapolations’

La serie consta de ocho episodios entretejidos que abordan diferentes historias de amor, fe, familia, la amistad y el trabajo. De acuerdo con la sinopsis, la producción muestra un futuro “cercano donde los efectos desastrosos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana”.

A lo largo de la trama los protagonistas “explorarán las decisiones íntimas que cambian la vida, y que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la población”.

Además de lo ya mencionados, el elenco lo completan Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, Diane Lane, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Michael Gandolfini, Murray Bartlett y Judd Hirsch.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maduro asegura que 2022 fue un año de “metas cumplidas” en Venezuela

Diario Sureste

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo este 20 de mayo de 2023

Diario Sureste

Bengals derrota a Dolphins y le quita lo invicto

Diario Sureste