Diario Sureste
Sin categoría

Ejecutan a un custodio de la cárcel de Cancún en la Región 98

El Sureste

Con un ejecutado más es como arrancó este miércoles 17 de mayo en Cancún. Cuando un custodio del Cereso de Cancún fue asesinado a balazos a las puertas de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una vivienda, ubicada en la calle Yaxcabá, entre las avenidas Chichén Itzá y José López Portillo, en la Región 98 de Cancún.

Junto al cuerpo de la víctima que quedó en el interior de una camioneta, los sicarios le dejaron un narcomensaje, el cual no ha sido revelado.

Algunas versiones indican que el hombre apenas iba hacia su trabajo cuando fue atacado a balazos, mientras que otras, que venía llegando a su casa tras finalizar su jornada laboral en la cárcel de Cancún.

Por el momento se desconoce el móvil de la ejecución, pero se espera que pueda esclarecerse dentro de las próximas horas o días.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó que sí se trata de un elemento de esta dependencia y lamentó los hechos.

Informó que el ataque en contra del agente no responde a ninguna amenaza previa en contra de las autoridades del estado, por lo que es la Fiscalía General del Estado se hará cargo de las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

Te podría interesar: Reportan el secuestro de 52 migrantes en Matehuala, San Luis Potosí

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La mexicana Alexa Grasso hace historia en las artes marciales

Diario Sureste

Asignarán nuevo presidente de la FMF el 22 de mayo

Diario Sureste

Aseguran a dos sujetos con 90 dosis de droga en las Palmas I

Diario Sureste