Diario Sureste
Sin categoría

Ejecutan en Cancún al hermano de un comandante de la Policía

El Sureste

De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un hombre de aproximadamente 35 años, sobre la calle 13 entre la 18 y avenida José López Portillo, lo que generó la movilización de las autoridades y paramédicos, la noche de este sábado.

Durante las primeras diligencias de la Policía Ministerial, se pudo saber que la víctima era taxista y estaba al parecer conviviendo con otras personas en un domicilio de la manzana 3, en la supermanzana 66, cuando sujetos a bordo de un auto negro, hicieron varias detonaciones asestando uno balazo en la cabeza del hombre.

Policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena, tras confirmar que había una persona herida, solicitaron apoyo de paramédicos, éstos dieron la noticia de que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, trascendió que el hoy occiso era familiar de un supervisor de Seguridad Pública, sin embargo hasta el momento se desconoce si el ataque se derivó por un tema relacionado al gremio taxista, venganza hacia el policía o un ajuste de cuentas.

Los peritos forenses se encargaron de levantar el cuerpo que fue trasladado a las instalaciones es del Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares acudan a realizar los trámites legales correspondientes.

Te podría interesar: Investigan a elemento de la PDI de Playa del Carmen por suicidio de un detenido

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Emilio Lozoya obtiene amparo en caso Odebrecht; analizarán prisión preventiva

Diario Sureste

Aficionados mexicanos del PSG celebran en grande el triunfo ante Marsella

Diario Sureste

Mantienen bomberos de Puerto Morelos estrecha colaboración con unidad de manejo ambiental

Diario Sureste