Diario Sureste
Sin categoría

El duelo entre Chiefs y Eagles sería el tercer programa de televisión más visto en EE. UU

El Sureste

CDMX.-Fox esperaba que el enfrentamiento de dos de los mejores equipos en el Super Bowl y un juego reñido condujeran a una noche récord. A pesar de que el partido del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se redujo a un gol de campo con 8 segundos restantes, Fox no logró su objetivo.

El mitin de los Chiefs para derrotar a los Eagles 38-35 está en camino de convertirse en el tercer programa de televisión más visto en la historia, con un estimado de 113 millones de personas, según cifras preliminares.

Fox dijo que la audiencia estimada incluye las transmisiones en Fox y Fox Deportes, así como la transmisión en Fox y los sitios digitales de la NFL. Las cifras provienen de los datos Fast National de Nielsen y Adobe Analytics.

APEl partido de 2015 entre New England y Seattle en NBC tiene el récord de 114 millones 442 mil espectadores (sin incluir la transmisión), seguido delSuper Bowl 51 en 2017 en Fox entre Atlanta yNueva Inglaterra (113 millones 668 mil).

Este fue el décimo Super Bowl de Fox desde que comenzó a transmitir juegos de la NFL en 1994 y el segundo programa más visto en la historia de Fox Sports.

También sería un ligero aumento sobre el promedio de 112.3 millones del Super Bowl del año pasado. La victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals fue transmitida por NBC y Telemundo y transmitida por los sitios digitales de Peacock y NFL.

APEl espectáculo de medio tiempo de Rihanna promedió 118,7 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el segundo más visto en la historia del Super Bowl. La actuación de Katy Perry en 2015 tiene la marca más alta con 121 millones.

El promedio de audiencia en español para el juego fue de 951 mil, un récord para el juego del Super Bowl más visto en la historia de la televisión por cable en español. También fue el evento no futbolístico más visto en la historia del cable en español.

Los datos finales de Nielsen estarán disponibles el martes, incluidas las cifras de la televisión en inglés únicamente. Después de que los Super Bowls promediaron más de 100 millones de espectadores entre 2010 y 2018, cuatro de los cinco juegos anteriores a este año no alcanzaron ese número debido a la interrupción del servicio. Eso incluyó 95,2 millones para el Super Bowl de 2021 entre Tampa Bay y Kansas City, que fue el promedio más bajo del juego solo por televisión desde 2007.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Disminuye recale de sargazo a playas de Puerto Morelos

Diario Sureste

Riviera Maya es el “Mejor destino de México” según los Travel Weekly Reader’s Choice Awards 2022

Diario Sureste

Entrega Blanca Merari constancias del programa estatal “Mujer es Poder”

Diario Sureste