Diario Sureste
Sin categoría

El mexicano Santiago Giménez sigue enrachado con el Feyenoord

El Sureste

CDMX.- El momento que atraviesa Santiago Giménez con el Feyenoord es notable, considerando que está apenas en sus primeros partidos con el club de los Países Bajos. Este domingo, el Chaquito metió gol frente al Sparta Rotterdam con una notable definición de zurda, anticipándose a primer poste para poner el 3-0 definitivo en la pizarra.

Apenas el jueves, Giménez marcó doblete en su debut en la UEFA Europa League contra la Lazio, metiendo el primero de penal y el segundo prácticamente sobre la línea. Ahora se hizo presente en la Eredivisie con su segunda anotación de la temporada neerlandesa.

Una definición casi de taquito para un auténtico golazo que fue aplaudido de pie en el Feijenoord Stadion de Rotterdam, donde de a poco el delantero mexicano se va haciendo del cariño de la fanaticada, algunos ya portando la camiseta 29 en la tribuna.

Contando la Eredivisie y la Europa League son cuatro goles para Santi, con un promedio goleador maravilloso dado que todos han sido entrando de cambio. Este domingo tenía apenas diez minutos en la cancha cuando mandó guardar la pelota. El primer gol del juego lo marcó apenas al 5′ el turco Orkun Kökçü, el capitán del equipo que el jueves tuvo un conflicto con Giménez porque el mexicano cobró el penal ante la Lazio y “no respetó su jerarquía”.

Javairo Dilrosun puso el segundo al 35′ y la cereza del pastel fue la del azteca. Recordemos que Giménez estará peleando uno de los presupuestados tres lugares como centro delantero en la Selección Mexicana dentro de la lista final para el Mundial de Qatar 2022, siendo Raúl Jiménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori sus competidores.

Con información Mediotiempo

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

SSP realiza mil 256 detenciones relevantes de octubre a marzo en Quintana Roo

Diario Sureste

Charles Leclerc está de visita en Cancún; se encuentra con Ramazzotti

Diario Sureste

Encabeza Blanca Merari el encendido de la iluminación navideña del palacio municipal

Diario Sureste