Diario Sureste
Sin categoría

El Partido Verde está comprometido con el bienestar y seguridad de niños y mamás

El Sureste

* Durante un festival organizado en Cozumel con motivo del Día de la Madre y del Niño, destaca el trabajo realizado por la bancada verde en el Congreso del Estado para hacerles sentir seguras, amados y apoyados

COZUMEL.— En el Partido Verde estamos comprometidos con la construcción de un entorno en el que los niños y las mamás se sientan seguros, amados y apoyados, porque sabemos la importancia que cada uno tiene en el presente y futuro de la isla y del Estado, manifestó su dirigente estatal, diputado Renán Sánchez Tajonar.

Durante un festival organizado con motivo del Día de la Madre y el del Niño, dijo que esta es una ocasión para convivir en paz, armonía y alegría.

 

Hoy es un día especial para consentir a los niños y a las mamás, para que juntos se diviertan y compartan un momento inolvidable, disfruten de cada instante, sonrían y se sientan queridos y valorados”.

Cada uno de ustedes tiene un papel fundamental en nuestras vidas y en Cozumel. Las y los niños, son la esencia pura de la felicidad, el motor que impulsa nuestros corazones a soñar en grande y a creer en un mundo lleno de posibilidades. Por eso trabajamos duro, para ayudarlos a que alcancen sus metas, porque ustedes son el presente y el futuro de nuestra isla, afirmó.

Para las mamás, formuló un agradecimiento profundo y sincero. “Ustedes son el amor, el compromiso y la fortaleza que nunca se agota, son las guías, las maestras y protectoras que hacen que los niños se conviertan en personas de bien. ¡Gracias por sacar adelante a sus familias con tanto amor y dedicación!”, expresó.

Estamos trabajando por ustedes en el Congreso, para que la transformación llegue a sus hogares, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestra gobernadora Mara Lezama, añadió.

En ese sentido, recordó que para este año la bancada del Partido Verde dio su voto a favor de un presupuesto histórico, que permitirá apoyar el bienestar de las familias al aumentar los recursos destinados para salud, educación, deporte y seguridad. “Además, presentamos iniciativas para que las familias recuperen la paz, para que los niños salgan a divertirse sana y tranquilamente”, indicó.

Asimismo, a las madres de familia les recordó que tienen las puertas abiertas en la Casa de Gestión, a la que se pueden acercar para plantear una solicitud y ser escuchadas, “porque en la Cuarta Transformación estamos abiertos a dialogar y ayudar al pueblo y siempre contarán con el Partido Verde y conmigo, con Renán, como un aliado que trabajará de forma incansable por el bienestar de las familias de Cozumel”.

Hoy es un día especial para consentir a los niños y a las mamás. ¡Vamos a disfrutar como la gran familia cozumeleña que somos!, concluyó.

Durante el evento estuvo acompañado por Juan Carrillo, Diputado Federal; Marco Mendoza, Dirigente Municipal PVEM en Cozumel; Diana Lagunas, Secretaria general del comité municipal del PVEM en Cozumel; Alejandro Marchán, Delegado Zona Centro del PVEM en tulum, solidaridad y Cozumel; Paul Quíntero, Secretario de organización; Genaro Sena, Coordinador Distrital y todo el comité municipal del partido verde en Cozumel.

En el festival hubo alegría, diversión, convivencia, juegos y obsequios para los niños y las mamás de Cozumel.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de Blanca Merari promueve la sana convivencia y las tradiciones

Diario Sureste

Se registra fuerte volcadura en el bulevar Colosio de Cancún

Diario Sureste

Reconoce Gobernador electo Américo Villarreal gestión de Carlos Peña Ortiz

Diario Sureste