Diario Sureste
Sin categoría

El rabioso “Joe Líder” se presentará en Cancún para hacer de las suyas

El Sureste

*El integrante de los “Perros del Mal” y uno de los luchadores más extremos de la empresa AAA, encabezará el siguiente cartel en “La Carnicería” haciendo mancuerna con Príncipe Cometa, para enfrentarse a Guardián y el Caballero Galáctico; además de que la Lucha Semifinal, será un Triangular por el Campeonato Local de Parejas

CANCÚN, Q. ROO a 8 de abril.- Como suele ocurrir en cada función, la sinergia conformada por Cancún Food Tours, Restaurante La Parrilla y Lucha Libre Cancún, han conformado para su vigésimo tercer “Jueves de Lucha” un cartel de lujo, y es que por primera ocasión en esta temporada, el invitado de honor será un representante de la empresa AAA, al tiempo de que otra cuestión inédita, será la disputa del Campeonato Local de Parejas, mediante un Triangular.

De esta manera, los aficionados al pancracio en Cancún y un nutrido grupo de turistas que asistan este 13 de abril a las ocho de la noche a “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, podrán disfrutar de la presencia de Joe Líder, integrante del famoso conglomerado de los “Perros del Mal”, además de ser uno de los grandes exponentes de la lucha externa.

Joe Líder, nació hace 44 años en Guadalajara, Jalisco; e hizo su debut como profesional en la década de los 90’s, ostentando a lo largo de su carrera varios cinturones como campeón por Parejas, sin dejar de lado que es parte de “Los Perros del Mal”, junto a Damián 666 y Halloween; continuando con el legado del Hijo del Perro Aguayo (QEPD).

Además, también formó parte de la “Hermandad Extrema” junto a Nicho el Millonario, con quien fue Campeón Mundial de Parejas de AAA, además ese título lo consiguió cuatro veces más, siendo dos de ellos con Crazy Boy, mientras que el otro par de cinturones, los consiguió junto al Vampiro y Pentágon Jr. respectivamente.

En su palmares Joe Líder, también cuenta con un Campeonato Intercontinental de Tríos de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), al haber hecho equipo con Silver King y el Último Gladiador.

Ahora, Joe Líder se presentará por primera vez en “La Carnicería” para protagonizar la -Lucha Estelar-, formando mancuerna, con una de las máximas figuras de los “Jueves de Lucha”, como lo es el Príncipe Cometa.

Teniendo como oponentes al Guardián que se ha ganado a pulso sus constantes repeticiones en el local del centro de Cancún, para hacer mancuerna en esta ocasión, con el experimentado Caballero Galáctico, quien se presentará por primera ocasión en esta temporada de los “Jueves de Lucha”, quien en el 2018 fue el ganador de la “Copa Independencia” en la “Arena Colonos” y que actualmente ostenta el cinturón de peso Welter en la TWS.

Por sí eso fuera poco, los asistentes a esta función, podrán disfrutar de un Triangular en pos del Campeonato Local de Parejas, en donde se medirán tres duplas muy interesantes, ya que una de ellas será integrada por Duende Maya y Pakal, en otra aparecerán Guerrero Galáctico Jr. y Ángel del Apocalipsis, además de las “Máquinas del Mal” con Gran Tigre y Taurus.

De igual manera, y para abrir boca, se tendrá la -Lucha Inicial- en Triangular, con la participación de Corvus, Duende Verde y Toriñito; teniendo como referí en todos los combates al pintoresco Dark Palomo.

Cabe señalar que el “Jueves de Lucha” de este próximo 13 de abril, contará como siempre con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales dee Benito Juárez; además del apoyo de Ambulancias Ambar en los servicios médicos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del clima para hoy martes 4 de abril en Quintana Roo

Diario Sureste

Autobús de la línea Élite cayó a barranco en Tepic dejando 17 muertos y 22 heridos

Diario Sureste

Trabajamos por Cancún y por su gente: Ana Paty Peralta

Diario Sureste