Diario Sureste
Sin categoría

El serbio Veljko Paunovic llega como DT al rescate de Chivas

El Sureste
CDMX.- El serbio Veljko Paunovic fue develado como el nuevo director técnico de las Chivas del Club Guadalajara. El estratega campeón del mundo con la Selección Sub-20 de Serbia en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015, le ganó la carrera a técnicos como José Bordalás, Albert Cedales y otros nombres que sonaban para el puesto.

Veljko Paunovic, nuevo DT de Chivas
Se estima que el ex-entrenador del Chicago Fire se reúna con el equipo el próximo 14 de noviembre, día en el que la plantilla regresará a Verde Valle para trabajar el torneo Clausura 2023, mismo que comenzará el 5 de enero. Del mismo modo, ESPN adelantó que el Rebaño pasará parte de su pretemporada en España, donde enfrentaría al Getafe y Athletic de Bilbao.

Veljko Paunovic, estratega de 45 años, se encontraba sin equipo, después de ser cesado del Reading de la Championship de Inglaterra, el pasado mes de febrero. Anteriormente, dirigió a las selecciones inferiores de Serbia y posteriormente al Chicago Fire de la MLS del 2015 al 2019.

Como jugador, Paunovic se comenzó su carrera en el Partizán de Belgrado y formó parte de equipos como el Marbella, Atlético de Madrid, Mallorca, Real Oviedo, Tenerife, Hannover, Getafe, Rubin Kazan, Almería y Philadelphia Union. Sólo con el Atleti y el Partizan consiguió títulos.

Veljko Paunovic llega al Rebaño Sagrado para encabezar el proyecto deportivo de Fernando Hierro. Esto después que sus predecesores, Ricardo Peláez y Ricardo Cadena fracasaran en el intento de devolver a las Chivas a lo más alto de la Liga MX.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con trabajo coordinado entre gobierno de Puerto Morelos y Sesa, combaten al mosco transmisor del dengue

Diario Sureste

Andrés Guardado termina ciclo con la Selección Nacional

Diario Sureste

Alcaldesa de Puerto Morelos pone en marcha el pabellón Arte y Sazón

Diario Sureste