Diario Sureste
Sin categoría

El Tri se enfrentará en amistoso contra Alemania

CDMX – Después del título de la Copa Oro las aguas se han calmado un poco en el entorno de la Selección Mexicana que este martes anunció una serie de partidos amistosos a jugar en Estados Unidos, entre los cuales enfrentará a Alemania. El ‘Tricolor’ se verá las caras con el cuadro teutón el próximo 17 de octubre en la ciudad de Filadelfia en el marco del vigésimo aniversario del MexTour.

México disputará una serie de juegos amistosos entre septiembre y octubre para celebrar 20 años del MexTour en territorio norteamericano. Además de Alemania, el ‘Tri’ también jugará contra Australia, Uzbekistán y Ghana; todos en fecha FIFA por lo que las selecciones podrán contar sus estrellas.

El primer juego de esta serie se llevará a cabo en el AT&T Stadium el 9 de septiembre cuando enfrenten a su similar de Australia. Posteriormente, el martes 12, por primera ocasión en la historia, la Selección Mexicana chocará contra Uzbekistán en Atlanta, sede mundialista del 2026.

Un mes después, ya en octubre, el conjunto tricolor volverá a Estados Unidos para jugar contra Ghana el 14 de octubre, un juego que todavía no tiene sede definida mientras que el 17 de octubre será el partido estelar cuando se vean las caras con Alemania en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

México espera definir a su técnico pronto
De entrada aún se desconoce quien será el director técnico que esté en el banquillo en esos partidos pues tras el título de la Copa Oro se acabó el interinato de Jaime Lozano. A su llegada a la Ciudad de México, Ivar Sisniega, Presidente de la FMF, reveló que en un par de semanas, máximo tres, esperan ya anunciar al entrenador de la Selección Mexicana que comande el proceso hacia el 2026. Naturalmente el ‘Jimmy’ es el principal candidato, sin embargo, se evaluarán más opciones.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Blanca Merari entrega reconocimientos a las instituciones participantes en la campaña “Vive sin dolor”,

Diario Sureste

Apoya dirección de educación de Puerto Morelos a padres de familia en inscripciones para ciclo escolar 2023-2024

Diario Sureste

Quintana Roo celebra Hanal Pixán lleno de historia, tradición y espiritualidad

Diario Sureste