Diario Sureste
Sin categoría

Empleados de Chedraui de Cancún arman zafarrancho con mujeres

El Sureste

Una batalla campal se presentó en el supermercado Chedraui ubicado la avenida Chac Mool con fraccionamiento Santa Fe, en Cancún, Quintana Roo, donde dos mujeres se pelearon con personal del comercio tras ser sorprendidas robando productos dentro de las instalaciones.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, los hechos se dieron el pasado fin de semana en una sucursal de la cadena comercial. En el clip se puede apreciar cómo se está revisando a las dos mujeres, sin embargo una de ellas no acepta tal situación, respondiendo con agresividad al guardia del local, quien comienza en primera instancia a forcejear con la dama.

Acto seguido, su acompañante arremete contra el elemento de seguridad, lo que desató la furia de los empleados del lugar, particularmente de una de ellas, quien tomó del cabello a la agresora para auxiliar a su compañero, quien sólo contuvo la agresión.

Después de esto, fue cuando todo se descontroló pues ambas mujeres se trenzaron en un duelo a golpes, mientras que la otra presunta fardera comenzó a arremeter contra los demás empleados, quienes buscaban tranquilizarla al mismo tiempo que intentaban separar a las rijosas.

Tras varios minutos de la pelea, por fin se logró separar a las mujeres, sin embargo, la furia seguida desatada en ellas, cayendo en descalificaciones y agresiones verbales, las cuales después provocaron que las acusadas de robo tomaran tazas, sartenes y demás objetos para seguir peleando con los empleados del sitio.

Tras la trifulca, una de ellas acusó que la mujer con la que sostuvo la pelea le robó su celular, pretexto que fue tomado para en segundos salir del lugar ante la llegada minutos después de la policía local.

De acuerdo con las autoridades se están llevando las investigaciones corresponidentes y se solicitaron los videos pertinentes para dar con las mujeres, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Según señalaron testigos, las mujeres intentaron robar productos de la marca Johnson´s & Johnson´s para bebé, ante esto, empleados del supermercado se dieron cuenta de la situación, por lo que les señalaron su acto, y solicitaron la intervención del guardia de seguridad en turno de la tienda.

Acto seguido, el elemento intentó quitarle los objetos a una de ellas, lo que desencadenó la pelea.

Te podría interesar: Reanudan combates y bombardeos en Sudán después de una tensa calma

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México cae ante Puerto Rico previo a las semifinales de la Serie del Caribe 2023

Diario Sureste

Cena con aspirantes presidenciales y liderazgos de Morena, para felicitar a Delfina Gómez y mantener unidad en 4T: AMLO

Diario Sureste

Al menos 8 muertos por deslizamiento de tierra en Italia

Diario Sureste