Diario Sureste
Sin categoría

Erick Gutiérrez ya es refuerzo de Chivas

El Sureste

CDMX.- Llegó el bombazo para Chivas, pues Erick Gutiérrez es nuevo jugador rojiblanco, tras darse el acuerdo entre directivas de los equipos involucrados. El PSV Eindhoven aceptó la propuesta de Chivas y esto provocó que Guti sea el tercer refuerzo rojiblanco para el Apertura 2023.

Al cuadro neerlandés le agradó la propuesta de 5.5 millones de dólares por el sinaloense de 28 años de edad, quien desde este jueves es parte del Rebaño Sagrado.

La directiva de Chivas fue informada este día que el PSV aceptó la propuesta, con la intención de que ya no se pierda tiempo y se integre lo más pronto posible el Guti al Guadalajara.

Cabe resaltar que aún faltan las pruebas físicas y médicas, además de la firma de contrato, pero Gutiérrez es de Chivas.

La intención es que la siguiente semana, Gutiérrez ya entrene con el primer equipo y pueda ponerse a las órdenes del técnico, Veljko Paunovic.

El Guti dejó México en el 2018 cuando lo vendió Pachuca al PSV y ahora, tras varios intentos, Chivas lo pudo traer de regreso al balompié azteca.

Chivas debuta en el Torneo Apertura 2023 este lunes 3 de julio con su visita a la cas del León.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fans de Bizarrap ‘destrozan’ colaboración musical con Peso Pluma

Diario Sureste

Promueve gobierno de Puerto Morelos cultura de paz y respeto a los derechos humanos

Diario Sureste

Siboldi llega a Tigres como director técnico

Diario Sureste