Diario Sureste
Sin categoría

Escoltas de Eduin Caz golpean salvajemente a fans que buscaban una foto

El Sureste

Un video revela la brutalidad con la que, presuntamente, el equipo de guardaespaldas de la agrupación liderada por Eduin Caz atacó a un seguidor.

Ciudad de México. Grupo Firme es una de las agrupaciones que ha experimentado un impresionante ascenso en la escena musical, consolidándose como una de las bandas más destacadas y relevantes del género regional mexicano.

Desde sus inicios, Grupo Firme ha cautivado a los fanáticos de la música regional con su estilo único y fresco, combinando elementos de la música norteña, corridos y baladas, melodías en las que se han adaptado a las tendencias contemporáneas, atrayendo tanto a los aficionados tradicionales como a las nuevas generaciones de seguidores.

A través de su talento musical y su energía en el escenario, Grupo Firme ha logrado forjar una conexión especial con su audiencia, no sólo en México, sino también cuentan con miles de fans en el extranjero, sin embargo, ahora estos fans han quedado conmocionados luego de que se ha difundido en internet un video que centra a la agrupación en el ojo de la polémica debido a que han sido señalados por violentar a un fan.

Este video ha sido difundido por el comunicólogo Mich Rubalcava, quien a través de su canal de YouTube reveló un video en donde, presuntamente, un fanático de Grupo Firme fue víctima de una golpiza por parte de los elementos de seguridad de esta agrupación originaria de Tijuana.

“Yo soy un fan que iba en una caravana de motos (quienes escoltaban a grupo firme tras salir de Televisa) y los de la camioneta blanca, donde iban los de seguridad, nos iban aventando la camioneta a todos”, narró la víctima, quien contó que minutos después los elementos de vigilancia de Eduin Caz se bajaron para proporcionarle una golpiza.

Vale la pena mencionar que hasta el momento ningún elemento de Grupo Firme se ha pronunciado respecto a esta polémica, la cual los posiciona en el ojo del huracán pues sería la primera vez que enfrentan una denuncia pública de este tipo por parte de un fanático.

Información: El Heraldo de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Avión presidencial será entregado a Tayikistán este viernes: Banobras

Diario Sureste

Mercedes hace el 1-2 en el GP de Brasil; Checo Pérez termina séptimo

Diario Sureste

Omar Fayad respalda a quienes renunciaron al PRI; son un Grupo Plural Sin Partido, dice

Diario Sureste