Diario Sureste
Sin categoría

Estas son las bajas del Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío

El Sureste

JALISCO.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara no llegan en buen momento al Clásico Tapatío frente al Atlas, pues suma dos derrotas de manera consecutiva pero se mantiene en la pelea por los primeros lugares de la tabla general. Por otro lado, los rojinegros tuvieron un mal inicio pero el estratega Benjamín Mora pudo levantar el vuelo y el equipo busca los puestos de reclasificación.

El único jugador del Rebaño Sagrado que es baja por lesión es José Juan Macías, quien se volvió a lesionar cuando estaba en la etapa final de su recuperación y no regresará a las canchas hasta finales de año en caso de que todo lleve de buena manera. Por otro lado, el atacante Víctor Guzmán no podrá jugar el partido en el Estadio Jalisco debido a que recibió una tarjeta roja al término del Clásico Nacional por los contantes reclamos que emitió al cuerpo arbitral.

Cabe mencionar que Alexis Vega e Isaac Brizuela se han recuperado satisfactoriamente de sus lesiones y se espera que el exjugador de Toluca esté en el 11 inicial mientras que el ‘Conejito’ podría estar en el banquillo.

Luego de golear como locales al Olimpia de Honduras en la Concacaf Nations League, los Rojinegros levantaron el vuelo y llegan al Clásico Tapatío con el ánimo a tope tras golear 4-0 al Puebla en calidad de visitante. Se espera que el director técnico Bejamín Mora salga al terreno de juego del coloso de la Calzada Independencia con sus mejores futbolistas para quedarse con la victoria.

El duelo entre Atlas y Guadalajara está programado para este sábado en punto de las 21:10 horas (tiempo del centro de México).

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Encuentran mariguana en cajas con artículos navideños en el Aeropuerto de Cancún

Diario Sureste

Impulsa Blanca Merari Jornada de Limpieza en Leona Vicario

Diario Sureste

Este es el panorama hacia los playoffs de la NFL en la Semana 15

Diario Sureste