Diario Sureste
Sin categoría

Estas son las fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2022

El Sureste

CDMX.- Las fechas y horarios para los duelos de cuartos de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX quedaron definidos, las series de liguilla se jugarán a partir del miércoles 12 de octubre y concluirán el domingo 16 del mismo mes, con ocho equipos peleando por el título.

En el primer duelo, Puebla recibirá al superlíder, las Águilas del América, en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles 12 de octubre a las 19:06 horas y cerrarán su eliminatoria el sábado 15 de octubre en el Estadio Azteca, en punto de las 20:06 horas.

La Máquina de Cruz Azul le hará los honores a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca el próximo miércoles a las 21:06 horas; mientras que la Pandilla recibirá el duelo de vuelta el sábado a las 18:06 horas en el Estadio BBVA.

Ya para el jueves 13 de octubre, los Diablos Rojos del Toluca recibirán la visita de Santos Laguna en el estadio Nemesio Diez a las 19:06 horas, para cerrar su serie el domingo 16 de octubre a la misma hora, pero en el Estadio Corona TSM de Torreón.

Los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL definirán al último invitado a las semifinales del Apertura 2022, comenzando su serie el jueves a las 21:06 horas en el Estadio Universitario y cerrando con la vuelta en el Estadio Hidalgo el domingo a la misma hora de la ida.

Con información de Excelsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Canadá logra pase a la Final Four tras golear a Honduras

Diario Sureste

Reciben cancunenses, de forma directa y gratuita, su paquete alimentario ‘Comemos Tod@s’: Pablo Bustamante

Diario Sureste

Gobierno de Lili Campos trabaja por la seguridad del turismo

Diario Sureste